问HN:对讲西班牙语的开发者的提问
一个完全用西班牙语编写的系统编程语言对你们来说怎么样?
我想象它会结合 Go 的简约性和并发性,Rust 的优美错误处理系统,以及像 Pony 一样不共享可变状态(避免竞争条件)。
你们怎么看?
查看原文
¿Cómo les caería un lenguaje de programación de sistemas pero completamente en español?
imagino algo con el minimalismo y la concurrencia de Go, el bonito sistema de errores de Rust, no compartir estados mutuos como en Pony (no race conditions)<p>¿Qué opinan?